CERTIFICACIÓN ISO 9001 - POR PARTE DE LA CERTIFICADORA SGS

Presentación

RESEAD S.A.C. es una empresa peruana, con más de 14 años de haber iniciado sus operaciones en el Perú, dedicada a la fabricación de equipos de protección eléctrica en media tensión, así como también ofrece asesorías y servicios de pruebas en Laboratorio y en campo. Resead trabaja con tecnología de punta proveniente de Inglaterra, Estados Unidos y China lo que hace que sus equipos estén a la vanguardia de la modernidad tecnológica.

Resead cuenta con el Certificado Internacional de Pruebas Tipo del Laboratorio de Pruebas de Equipos y Materiales (LAPEM) en México; lo que nos permite ser más competitivos en el mercado nacional y regional.

MISIÓN

Resead es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos eléctricos para la Distribución Eléctrica, cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes y promoviendo el desarrollo integral de sus colaboradores utilizando la tecnología y el mejoramiento continuo de sus procesos.

VISIÓN

Ser reconocida como la primera empresa peruana especializada en sistemas de protección de redes eléctricas, por la calidad e innovación tecnológica de sus productos, así como el nivel de servicio que le brindamos. Resead será una empresa en la que sea un orgullo trabajar por el nivel de exigencia profesional, por sus relaciones con la comunidad y por su compromiso con la seguridad y salud en el trabajo.

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

Resead, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de protección eléctrica y servicios de pruebas eléctricas, nos esforzarnos permanentemente en satisfacer a nuestros clientes buscando cubrir sus expectativas y necesidades, implementando y manteniendo un Sistema de Gestión de Calidad para la mejora continua de nuestros procesos; reforzando vínculos comerciales con nuestros clientes y proveedores; promoviendo un espíritu innovador en nuestra organización, desarrollando nuevas tecnologías y contribuyendo a mejorar la salud y seguridad entre nuestros colaboradores.

Algunos de Nuestros Clientes